sábado, 19 de marzo de 2011

A buen tiempo , muy buena cara

Sí , lo diré - pero que conste que porque mi madre me ha convencido diciendome que debo de nombrar el  Dichoso Comercial Día del Padre y del que no es tan padre en el blog-¡.Felicidades a todos!
Como os dije en la otra entrada , hoy tuve un pequeño no muy grande asadero.
Entrevistas a la más veterana de la casa, todo tipo de experimentos con Ms. Canon, futuros productores de la familia que prometen llegar a lo más alto, una caja de galletas super mona con música , almuerzo que estaba previsto para empezarlo a las 2 y media pero que al final se aplazó hasta las cuatro .Todo eso menos ponerme a estudiar Alemán -supuestamente era lo que prevalecía en mi agenda de hoy- mañana si el tiempo lo permite me daré una escapada a la piscina aunque lo compensaré llevandome los apuntes bajo el brazo.




7 comentarios:

  1. Wow, me encanta tu blog, te sigo (:
    pasate por el mio y siqueme si te gusta:
    www.fucktherulesagain.blogspot.com
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, muchas gracias por dejarme un comment por mi blogg :)
    me alegro que te guste y te deseo muchisima suerte con este nuevo blog
    siempre empezar algo nuevo es genial ya que es cuando más ilusión tienes!
    Un besito enormeee!
    desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. your blog is adorable! ♥ please follow me back
    alizey

    http://officialalizey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo. Pasate por el mio y sigueme si te gusta. kiss

    ResponderEliminar
  5. Hey ! :) Me Gusta tu Blog :) Te sigo :) Pasate por el mio Please :) ---> http://www.susanniicole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡QUIETA PARADA! ¿Esa parte de pantalones son esos de Topshop con la bandera estadounidense? ¡MÁTAME! Me encantan las fotos, y ooooh, que mariquita tan mosna -una pena que yo les tenga miedo, aunque no venga al caso-.

    P.D: Tiene pinta de ser muy jodido el alemán.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.