martes, 15 de marzo de 2011

Miss Troubles

Hey, que tal. He aprovechado y antes de ponerme a hacer un trabajo sobre el papado, quiero dejarles un recuerdito.Y es raro en mi que haga una entrada entre semana.
Bueno como véis, el titulo dice Miss Troubles,con este titulo queremos hacer referencia a la queridisima Lindsay Lohan y es que estaba yo investigando un ratillo por internet y tal y bueno encontré estas fotos.




PD: Para evitarme confusiones me gustaría dejar claro que lo de Miss Troubles no es por nada sino que ultimamente la verdad es que le ha salido el tiro por la culata.Y es que se las ha tenido que ver ya más de unas cuantas veces con la poli. Pero confiamos plenamente en ella y desde aqui-aunque sabemos que no lo va a leer- nos gustaría desearle la mayor suerte del mundo ,sabemos que se recuperara pronto e incluso se podría plantear volver a la gran pantalla.
PD2 : No se si vosotr@s la vistéis ,seguro que si.La peli de Tu a Londres y yo a California.Lindsay era novata es eso del cine , pero aun así creo que consiguió dejarnos petrificados y al menos a mi enviciada a la peli.Creo recordar que la primera vez que la vi fue en el Salón de Actos del cole cuando era chiquitita y la llevó Laura,una amiga.Desde aqui besos enormes para ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

You have one chance, but here, all chances are yours.