martes, 22 de marzo de 2011

Pequeños detalles que tienen grandes cosas que contar








Antes que nada .Muchisimas gracias a todos, porque cada que vez miro el blog , tengo tres seguidores más acompañados de unas cincuenta visitas más.
Bueno dejando a parte que acabaré al borde de un ataque de nervios como sigan estresandome con exámenes , trabajos estúpidos y no tan estúpidos pues quería hoy a mitad de semana despejarme un rato y tener la cabeza en otro sitio que no fuera ni  la Actividad Económica ni Las reacciones químicas.
Mirad que preciosidades.Mirad que bolsito de mano tan mono de Prada, dichosas las manos que lo sujetan.Piezas demasiado valiosas y no porque cuesten unos doscientos euros ni nada-descartando el Prada que seguro que los doscientos supera- ,  valiosas porque son dignas de tener en el armario una sección apartada del resto de piezas  vulgares -por llamarlas de alguna manera-.
Buenas Noches, espero no soñar con Las malditas fórmulas de Fisica ni nada por el estilo.

4 comentarios:

  1. en los pequeños detalles esta todo esso es lo mejor de la vida jeje
    muchsisimas gracias por pasarte por mi blog me encantaaaaaaaaaas enseiro
    unbesoteeeeeeee y cualquier cosa consejo sobre mi blog o lo que te parece un comentario
    xoxox takeyoursweetime

    ResponderEliminar
  2. =) bonito blog y me gustaron muchisimo las fotitos .....
    saludos de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA pues no te creas que pasé calor, no. Únicamente con la bufanda puesta, por lo demás, la falda no abriga tanto como parece y el jumper era cortito, así que nada, no te creas <33

    P.D: Cuando yo pueda ponerme a estudiar fuera en biquini, me muero del gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Y tambien las fotos que pones(L) Tienes una seguidora mas, pasate por mi blog y haber si te gusta!(;
    Bisous.♥

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.