viernes, 27 de mayo de 2011

Quince primaveras

Soñando que me quedaba calva he empezado el mejor día del año.Menos mal que eso de que los sueños se hacen realidad no se cumple al pie de la letra.La verdad es que no tengo contenido reciente que enseñar ,pero ya esta tarde me pongo manos a la obra si es que me da tiempo.Justo a la una de la tarde es como si volviera a nacer , y como si fuese ayer cuando mi madre ponía todo,pero todo su empeño por sacarme y cuando en el ultimo momento el médico le ofreció a mi padre ayudarme a salir,vamos que podríamos decir que fue mi padre el que me sacó al mundo.Un recuerdo bonito que perdurará en el tiempo y que nadie me lo quitará.
Ayer tengo que deciros que pensaba hacer una entrada pero el día se me vino encima y menos mal que no tuve clases porque sería el colmo.Bueno total que me pegué tres horas en la peluquería y a hasta último momento del día haciendo una tarta de tres chocolates,a ver quien me manda a meterme en esos compromisos.Lo voy a dejar ya,porque unas fajitas mexicanas y una ensalada de arroz me esperan gritando que las prepare.
A pues eso que hoy veintisiete de mayo cumplo nada mas y nada menos que ¡15 añitoooooos! ya era hora de gritarlo a los cuatro vientos.
-Espero que la cena salga bien y que no tenga que ver a mi familia a por una pizza porque la comida esta que ni se puede comer.Ojala triunfe como una quinceañera novata en la cocina-




4 comentarios:

  1. Una foto genial!!! me encanta este post, es genial
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  2. FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADESFELICIDAEDESFELICIDADESSS espero que lo hayas pasado genial y yo como siempre amando tu blogunbeso!

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaaa!!! Felicidades!! ^^!! Joo que bien ehhh, 15 añitos jojojojojo, que grande eres :P
    Espero que este buena tu comidita, ya comentaras como fue la cena y demás.

    Un besote enorme guapísima :)
    Espero que la pases genial ^^

    =)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Muchas felicidades!!! Pásalo requetebien este finde!!
    15 besos para ti!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.