viernes, 5 de agosto de 2011

Lost in a paradise.







Quizás las tres horas en barco me han valido muchisimo la pena , porque gracias a ello he saciado mi mono que tenia de piscina y las ganas que tenia de salir de viaje. Sé que igual , como se diría en estos casos "os prometí el cielo" , tal vez lo puedo excusar diciendoos que esto ha sido como una pequeña toma de contacto.
Parece que una esta inspirada para hacer planes pero no precisamente para sacar fotos. 
Ya cuando pueda encontrar otro hueco y escaparme a buscar wi-fi pues me paso por vuestros blogs a ver si me entra la inspiracion divina.
Todo sea por no quedar mal , y por llevarme un buenísimo recuerdo de esta isla tan tan bonita.
En las fotos no se aprecia mucho pero ya os enseñaré las playas que tiene. Os aseguro que aquí cerquita tenéis todos un "Caribe" y estáis invitados.
Por supuestisimo que es un privilegio venir aquí y quedarte en un hotel en la mismita arena de la playa.
Que nada que , creas o no piscina va , piscina viene parece que le deja a una media tonta y con un cansancio inmenso.
BESOS
Here, a little part of my holidays in Fuerteventura, the beachs are so incredible is as " A little Caribbean"

8 comentarios:

  1. muy lindas fotos!! me encantaantaron sales bonita =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira que eres guapa, condenada! Y no de ésta belleza que dices "¡Ahí va! ¡Qué guapa". No, no, de éstas que te quedas "Me cago en la puta, que preciosidad". Sin lamidas de culo ni nada: lo que dije antes es la pura verdad. Tienes una mirada y un pelo -sí, has leído bien UN PELO- que es una pisada. No sé, me recuerdas a alguien que conozco pero no sé a quién, de todas firmas sigue así: que a mí con esta entrada me has dejado plenamente satisfecha. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas! nosotras estubimos en lanzarote, y si que es como el "caribe" jajaa
    os seguimos, siguenos en: theoutrageousthing.blogspot.com, besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas: yo tengo el pelo liso. Cuando me lo ves así liso, es mi peinado natural. Lo bueno de mi pelo es que es fácilmente moldeable, es cuestión de que duerma una noche entera con el pelo recogido en un moño y al día siguiente lo tengo completamente rizo. A la media hora ya vuelve a estar liso, por éso en las fotos me eché gel para que no se me fuese. Pero mi pelo natural es como el de una china o una japonesa: total y completamente liso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog reina:)
    Ya solo la cabecera ha hecho que me destornillara de la risa... karl lagerfeld sale graciosísimo, pero a las modelos no las he podido identificar.
    Paasatelo genial por fuerteventura, los anuncios de Estrella Damm me animan a ir un verano, pero claro... tengo 16 años y eso precisamente, aun no entra en planes paternales¬¬

    muack, te sigo

    ResponderEliminar
  7. por las fotos parece que te lo estás pasando genial!
    no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.