domingo, 14 de agosto de 2011

Soy todo oidos

Me arruino,lo llevo claro.Ya lo tengo más que asumido es una auténtica ruina esto. Pero sabéis que os digo , que con tal de ver los comentarios tan cucos y agradables que me hacéis , con tal de eso , todo vale la pena , hasta quedarme sin un euro en el monedero. Ya hoy digo adiós a Fuerteventura y no todo son despedidas y lágrimas sino más bien un hasta luego y sonrisas. El martes cojo rumbo a la Bella Italia.Estoy que no duermo pensando en el viaje y sobretodo con que me voy a encontrar y que paisajes para dejaros caer unas buenas fotos.
Las que os enseño hoy son una mezcla de los últimos días aquí en la isla . Que si una vuelta en bici , que si excursión 24 h, que sí playa-piscina-playa-piscina en fin días de no parar.

UNAÚLTIMACOSA:En este post tampoco tengo tiempo de traducir porque aún dependo de 60 minutos NO gratis que por cierto se acaba hoy.Por otra parte mil gracias a todos porque así a lo bobo vamos por 111 seguidores,si un número chulo,me gusta. Ah , y al igual que doy mil gracias , doy mil perdones por no responder vuestros comentarios .Espero ponerme las pilas mañana que será un día de estos estresantes y relajantes al mismo tiempo. Estaré todo el día a la bartola pero tambien lavando ropa y demás para el otro viajito.
A todas estas espero que os lo estéis pasando en grande.
BESOS












11 comentarios:

  1. que chulo el bikini!!
    joder,que envidia que me dais todos viajando!
    pasatelo muy bien,un besito :)

    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio para ti en mi ultima entrada :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! :) pues si ves en mi entrada las normas del premio son; agradecer a la persona qe te nomino, contar 7 cosas sobre ti y nominar a 15 bloggers, todo esto en tu proxima entrada :)


    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Y después tienes los huevos de sacarle méritos a tu cojonuda belleza! ¡ANDA YA! ¿Sabes lo guapa que estás en las fotos? Lo repito por si no te has enterado aún: ¿¡SABES LO GUAPA QUE ESTÁS EN LAS FOTOS!? Y santo cielo del amor hermoso, la pluma de tu muñeca es flipante. A mí me encantan las plumas, y si son en plan tatuaje pues aún más. Tu biquini es preciosísimo, tu blog es preciosísimo y tú eres preciosísima. ¿Te ha quedado claro? Vale, pues espero que sí.

    P.D: Cuanto te pille/me pilles por chat te explico lo de los luminogramas, que es la cosa más fácil del mundo, ¡ya verás!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos! se expresa muy bien la dicersion y los buenos tiempos! tambien me encanto la imagen de arriba y la musica!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  6. vale! me acabo de enamorar de tu blog! que pasadaaa! y que fotazas! te sigo pero ya y espero fotos del viaje a italia! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow a Italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... qu eenvidaaaaaaaaaaaaa jajaj de la buena que conste! espero que lo pases en grande.. este post es preciosisimo! unas fotos divinas! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. preciosas las fotos... tocaya jajaja
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos y sobre todo que eres guapisima, espero que lo hayas pasado muy bien, que por las fotos veo que si, jajaja 1 graaaan beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo las fotos!! Ya tienes otra seguidora :) besos Xx

    www.cherchezla-femme.com

    Cristina.

    ResponderEliminar
  11. jo que chulada de fotos espero que te lo estes pasando genial!!! xoxo
    www.shoesaolic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.