miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cause my heart goes wild












Estoy escasa, que digo , escasísima de material. Pero bueno que eso será historia el sábado. Este finde hacemos una comida familiar e igual aprovecho y me llevo un bolso con un par de cosas y os sorprendó allá por las diez de la noche con una nueva actualización. 
También deciros que esoty madurando la idea de ir añadiendo secciones al blog. Y bueno que cualquier propuesta ¡adelante! . Ya he pedido opinión a dos blogueras maravillosas y sus respuestas han sido muy satifactorias y con ánimo de seguir adelante .
Si os pensáis que os voy a hechar el típico speechs de que estamos a pocos días del comienzo de la clases estáis totalmente equivocados. No, no lo haré. Fijaré la vista en el fin de semana y me lo voy a pasar como si no hubiesen más días.
Para eso hay unos blogs fantásticos que lo hacen muy a menudo,y os animo a que os páséis y os deprimáis delante de la pantalla.Yo desde luego no lo voy a hacer. 
O quizás sois de los que os hacéis inmune a ese tipo de cosas .Personalmente pienso que mientras no haya un remedio contra eso , no lo haré.
Bueno no, no es que haya o no remedio.
ES QUE NO EXITE, ES LEY DE VIDA.

I have any pictures to show .I´m sorry.
You must wait , and on Saturday I will take many photos.
I´m cooking  some sections  to add to the blog . If you have any suggestions. You can do it!
xoxo

21 comentarios:

  1. jaja que razon que tienes, en ese aspecto te admiro, yo es que no puedo hacerlo! :S muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ha sido premiado en http://inmysocks.blogspot.com !!!

    ResponderEliminar
  3. Be positive my dear friend! ahahaha
    en realidad no soy argentina, soy uruguaya, que es casi lo mismo, porque somos vecinos, de país, pero vecinos!
    y mira, la mejor autodefensa contra esos blogs, es pasarselo mejor que ellos, aunque no se lo hagas saber a todo el mundo, con que te lo pases guay con la gente que adoras, está bien :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es lo que hay. Las fotos son muy chulas:)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos :)
    Un besazo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más hermosas.
    Pásate querida: http://lovehermadly7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos estan geniales!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi la seleccion de imagenes me ha gustado mucho , son muy expresivas

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhhhhhhh, me he quedado sin palabras!!! me enamoran las fotos y tu blog:) te sigo guapa

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos y pásalo muy bien en la comida familiar.
    Por cierto, te sigo en twitter vale :)

    ResponderEliminar
  11. wow! pues a mi esas imagenes me parecen suficientes para hacer una buena entrada! me encantaron!! y todas con un cabello tan peculiar! muy lindo!!
    pasatela bien con la familia!
    y adelante... cualquier seccion sera buena viniendo de ti!!

    besitos Ü
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que preciosas fotos marina,asi estilo vintage de ese que tanto me gusta a mi!! Besitoosss

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las fotos son en san mateo,pero te aconsejo que no te pases estos dias,son las ocho y hay mas de 30 grados sofocantemente pegajosos,en fin,a mi madre le hizo ilusion venir y aqui estamos,pillando wi-fi de cuaquier rincon...

    ResponderEliminar
  14. jo muchas graciaaaas :) la verdad es que el pantalon con la camiseta es algo simple, fue lo primero que encontré pero si me gusta jajaja estas fotos que escogiste son muy bonitas por cierto!

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de conocer tu blog! m gustan mucho tus fotos! son muy inspiradoras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ajajajja culpa mía, llevo más de media vida viviendo en Palma, como unos 8 años, así que es mi segundo hogar, pero uno nunca olvida sus raices :}

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos, al igual que los pasados posts, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Aiss de verdad que me encanta tu blog y las fotos son geniales, te sigo como no! Espero que te pases a hechar un vistazo por Gloria's things, Muaccc, -Gloria.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! :D
    me encantan todas las fotoos :) y tienes razon el ultimo fin de semana antes de empezar hay que disfrutarlo bien y no deprimirse!! jaja
    Te sigoo, tu blog es genial!!
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaa! me gusta mucho tu blog y todas las fotos buah son una pasada:) te sigoo si quieres pasate por el mio, besitosssssss

    ResponderEliminar
  21. Que fotazas tia.
    La verdad es que lo último que has puesto me resulta más deprimente que lo poco que me queda de vacaciones, jajaja.
    Un besiito!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.