sábado, 15 de octubre de 2011

Tell me who improves with time














Esto ya no tiene nombre, esto se pasa de castaño claro a castaño oscuro, esto es indecente, esto es de todo menos propio de mi. La verdad es que la rutina empieza a dejarnos sin tiempo libre y ante eso no hay nada que hacer. Material no tengo, ya lo veis , no hace falta casi ni decirlo.No os aseguro nada pero igual mañana pueden salir un par de fotos o minishooting , no lo sé.
Ayer fui con Reichel a un centro comercial,aquí en la ciudad pues había un "evento blogger" , se celebra durante este fin de semana y el siguiente, con suerte podemos asistir la semana que viene también, pues promete que vaya a ser algo más movido que ayer.Solo tuvimos la oportunidad de escuchar apenas un ratito a Irene  que por cierto estuvo muy bien.
Y nada ya sabéis que os agradezco montones vuestros comentarios y que cada vez crece ese numerito de personas que me siguen.
unaúltimacosa: Me alegro que os haya gustado mi nueva sección.ya sabéis que anda otra en camino.
1000 besos

This is indecent, and is not my way. I haven´t time, I haven´t material . Maybe  I could surprise you with a new post tomorrow or maybe not.I don´t know. This friday  I went with   Reichel to a  blogger event and we  had the opportunity to listen to Irene. She was great. The next weekend  will continue and we will go again. I will tell you about the event.Thanks for your comments

9 comentarios:

  1. wow, pero que pedazo de fotos más increíbles... ME CHIFLAN! La segudna es preciosiiisima! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  2. pufffffff,es que como puedes escoger tan bien?!!
    por cierto,es normal que no tengas fotos,prefieres estudiar y aprobar no?jajajaja
    yo creo que dentro de poco también tendré que coger alguna foto de por ahi,porque ya esta bien de coger de marzo y fotos asi.. jajajja
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. no sé si me gustan más las fotos o la canción de katie.
    genial tu blog:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no tengas material,he de decirte que las fotos de esta entrada son perfectas, increibles,inspiradoras,etc. Espero que lo pases muy bien el próximo finde en el evento,y que actualices de nuevo :D un besito

    ResponderEliminar
  5. Marina!!
    muchisisiisismas gracias por pasarte el viernes!!! te sigo desde ya! supongo que te veré en el próximo finde..
    besos!! =D

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, great pictures, I love 'em! Good inspiration. Check out my blog again! ;) xoxo Vivi

    ResponderEliminar
  7. Mira, qué quieres que te diga. No me importa que no tengas material, porque esta entrada está JODIDAMENTE bien. Me has inspirado un montonazo, aunque eso ya deberías saberlo. No te preocupes por las fotos: todas estamos igual. Yo me sorprendo del poco tiempo que tengo y se me pasan los días volando, y ni actualizo ni nada. No sé, quiero estar al 100% con el blog y apenas consigo llegar al 50%, así que imagínate. Pero bueno, hay que tirar para delante porque tus seguidores te quieren -yo especialmente- y nos traigas lo que nos traigas nos va a gustar MUCHÍSIMO, porque cada día te superas: sea con fotos tuyas, con fotos de Reichel o con fotos de inspiración. TÚ MOLAS, y punto.

    P.D: La sección del blog ya te comenté cuando me dijiste que tenías pensado hacerla que es genial, y el nombre me encanta. ¡La entrevista súper guay! Pero quiero fotos tuyas de cuando quedas con Reichel, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  8. tú ya sabes que me encantó tu sección y que estoy aquí para lo que haga falta jajajaja;) y no Marina, no tengo tanto tiempo como crees, jajajaja, ojalááá, estaría todo el día cámara en mano ;) me gustó mucho el resultado de la cabecera, pero sinceramente hice dos(las que salen en la entrada) y me llevó menos de cinco minutos jajajaja, así que te perdonamos que no tengas fotos(yo tampoco las tengo) que lo importante es aprobar! me encantaría ir a una quedada blogger, seguro que fue una pasada, un besazo enoorrrrrrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog. Lleva un sello personal que lo diferencia de los demás...Yo estoy empezando y creo q nunca hay que perder esa esencia ;).
    Ya tienes una seguidora más!

    Mirybesos!!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.