sábado, 24 de marzo de 2012

I decided, you accepted










Viernes incómodos, lasañas que dejan quemaduras de lengua de segundo grado perfectamente,tardes que pasas con la abuela haciendole compañia y aún pensando que quedan sábado y domingo por delante ¡que gustazo!
Yo no sé vosotros pero cada vez huelo más a verano, si, a lo bestia me salto la Primavera que sólo trae alergias y demás follones.Mi razón de ser, mi lista de futuras presuntas adquisiciones de nueva temporada de Zara ¡dios, que vicio! El otro día tuve la oportunidad de entrar por cuarta vez al mejor Zara de toda la isla , y sí necesité haber entrado más de una vez para percatarme. Me queda a unos cuarenta y cinco minutos de casa pero vamos, que no es problema tratándose de lo que se trata.  A escasos días de Semana Santa , ya empiezo a planear-nunca se me dió dejar las cosas para el final- , que sí un día de playa , que si otro de compras y así -incluyendo los cuatro días que me escapo a Fuerteventura  con mi prima (isla muy cerquita de aquí) -.
Desde luego , podéis arrojar cualquier objeto/animal/cosa al ver que no he respondido a los comentarios, lo merezco. Pero prometo que desde que se me terminen los examenes me pondré a ello.
PD: Estoy intentando madurar varias ideas , para hacer nuevas secciones ,sé que empezé la de "Miss Tirthteen" aquella que trataba de hacer trece preguntas en una mini-entrevista a cualquier blogger,la tengo un poco abandonada , pero la retomaré muy pronto junto a otras nuevas. Nada que a partir del miércoles 27 me declaro blogger 24 h -bueno no exageremos, necesito comer, dormir,necesidades básicas , vamos-
Mil besos a todos los que me leéis .

Podéis seguirme en :
Nueva cuenta de facebook , haciendo click AQUÍ

9 comentarios:

  1. Hola Marina,a mi tambien me parece estar ya en verano jaja Las fotos son toda 1 inspiracion (:
    Me parece genial lo de tu nueva seccion
    Besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    Pd:En verano igual voy a Canarias jiji

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!! :) a mi tambien me pasa lo mismo, me salto la primavera y quiero que sea verano ya, sobre todo por no tener que estudiar! :) lo de zara es comprensible, es que es una adiccion!^^ que ganas de que vuelvas con muchas muchas novedadesss! suerte con los ultimos examenes:)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Primero, decirte por segunda vez que me encanta el nuevo diseño del blog.
    Segundo, me encantan las fotos, son realmente preciosas *_*
    Tercero, A mi si que me gusta la primavera aunque esta no está haciendo muy buen tiempo, hoy mismo voy a Zara, que por suerte yo la tengo un poquito más cerca... Y Fuerteventura... estoy deseando ir a las islas Canarias... es que son preciosas *_* Espero no tardar mucho en ir, espero... Ah si, muchísima suerte con los exámenes que te quedan :D
    Y por último, muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Que chula las fotos, se ve que tu semana santa promete.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Son preciosaaas, me encantan las fotos! Que ganitas de veranito, aqui ya empieza a haber buen tiempo, esperemos que no empeore! jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina,

    Ànimos para finalizar los exámenes e iniciar nuevos proyectos blogger.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de este tipo que cuelgas en plan modo inspiración, tienen algo genial. Y respecto a lo del verano y eso, yo me saltaba la primavera e iba de lleno hacia el verano. Adoro el sol, la playa, la estación en sí. Y en Galicia parece el puto verano, y cada día tengo más ganas de ponerme un bikini e ir corriendo a la playa si hace falta. Pero mi cuerpo no esta en condiciones para ir, y mi falta de tiempo tambien me lo impide. Así que disfruta tu de la playa y esas cosas que puedes Marina. ¡Ah, y renueva esa sección del blog porque me encantaba!

    ResponderEliminar
  8. Sí, las fotos si que son de weheartit, la mayoría por lo menos :D y tu de donde las sacas? Porqué la verdad es que me encantan mucho más las tuyas :3

    ResponderEliminar
  9. qué bonito lo que has escrito al principio, y me ha recirdado a las tardes con mi abuela :)
    además las fotos que has puesto son preciosas!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.