martes, 3 de abril de 2012

Walking through the city streets








Mentiría si dijera que hace dos días he quedado totalmente viciada a Lana del Rey o Elizabeth Woolridge o Nancy Sinatra Gánster ,como queráis llamarla a raíz de escucharla en Divinity en la promo de "Mujeres Desesperadas" .Fue escuchar esa voz, ese momento abrazo delante de la bandera de USA y esa  'headband ' de flores y dejarme con la boca abierta. En una mini-interview que le hicieron en Glamour si mal no recuerdo , que leí ayer mientras me tenían esperando en la peluquería y todo por robarles cinco penosos minutos para que me arreglaran las cejas-que prefieren ponerse a barrer a atender a las clientas,vamos- y la verdad que me encantó, definía su música como trágica inspirada en el antiguo Hollywood.
A parte de mostrar mis principios de vicio a Lana -no sólo para eso , vine hasta aquí- estoy también  para enseñaros una de mi nuevas adquisiciones, esa que le da un toque chispeado a mi armario, fue verla y sí, mi amor platónico lo encontré en Pull and Bear , quien lo diría tratándose de mí, una clara y fiel fan de Zara.
Mañana, ¡ay mañana! Protector, gafas de sol, toalla , Ipod ,compañia de la buena y poco más.Nos espera un día en nuestro Abu Dhabi personal, ya me entenderéis cuando veáis las fotos, ahí queda.
PD: ¡236 besos enormes para todos! Esto va en crescendo.Agradeceros mil , la reacción al post anterior de la entrevista a Eugenia. De verdad,que me quedo corta.

20 comentarios:

  1. yo también tengo una pequeña obsesion con Lana del Rey, el primer paso es reconocerlo ;)
    en cuanto a la camiseta, a mi también me enamoro lo que pasa que mi mejor amiga la vió antes que yo y.. ya sabes, se la compro ella jajaja
    pasatelo muy bien y disfruta de las vacaciones!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, pásalo genial en la playa. Kisses

    ResponderEliminar
  3. lana del rey, me encanta, hay a gente que no le gusta nada, pero para mi es super original, y lo mas importante, expresa su personalidad :) que pasada de camiseta! AMOR PLATÓNICO TOTAL jajaja :) pasalo genial en la playa, qué envidia!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Veenga me encanta esta camiseta <3 Que sepas que casi todas las bloggers hablan de tu entrevista con eugenia!

    ResponderEliminar
  5. Dios que fotazas, haces unas fotos increíbles de verdad.
    Aiii me gusta la camiseta, y con los shorts queda monísima.
    Pasalo bien esta semana santa y sobre todo disfruta de la playa jaja.
    UN BESAZO ;)
    Pd: te sigo en twitter soy @Evittttta

    ResponderEliminar
  6. Tu camiseta es sinónimo de una pasada. Y las fotos son super monas, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He encontrado tu blog, de pura casualidad, he estado echandole un vistazo y me he quedado con la boca abierta. En cuanto a tu estilo, chapó, en cuanto a diseño fenomenal... y encima te llamas Marina ¿Qué más puedo pedir?. Te sigo desde este preciso momento, y no dejaré de leerte. Te invito a apsarte por mis blogs http://mirincondesoberbia.blogspot.com (mi blog personal) y http://encimadeunostacones.blogspot.com (Mi blog de moda) Encantada de haberte descubierto. Un besazo, muchísima suerte. Marina Viloria

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta Marina, adiós!
    No, no voy a ser tan sumamente breve después de meses sin poder comentar. A ver que todas tus fotos son para mí una pasada, tu ropa igual y tus entrevistas jodidamente increibles!:)
    Yo también soy fiel a Zara pero chica, viendo cosas como esta creo que voy a ir a Pull&Bear un día de estos a robar una camiseta como esta jaja A ver si por mi cumple me llevan de una vez de compras:3
    Bueno que espero que lo estes pasando muy bien esta SS y no veas que envidia me das teniendo playa!! Y bueno que gracias por pasarte por mi blog aunque yo por aquí no haya podido dejar comentarios y sobre todo por esos tweets jaja de comentaristas! Un beso enorme♥♥
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    PD: Lana del rey! a topee. Es genial a mi me encanta desde que la ví es los Brit's awards:)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA CAMISETA :)
    Tu blog es genial!!!
    Miles de besos desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com
    t esperoo <33

    ResponderEliminar
  10. OH que camisa madre mia,yo tambien me la hubiera comprado sin duda! Esque Pull&Bear está siendo una de mis tiendas favoritas ultimamente,increíble .... por cierto a ver si te dejas ver(valga la redundancia) que se acaba la semana santa!! Bueno pasatelo bien en..puerto rico puede ser? jajaja un besoo!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por avisarme, te respondí en el mismo comentario pero creo que no lo viste, me han robado la cuenta en el mes varias veces, es un lío... cogen mis fotos y se hacen perfiles de tuenti...
    pero muchísimas gracias por avisarme!
    y decirte que me gustan muchos las fotos que has puesto y que espero que puedas aprovechar los pocos días de sol que estamos teniendo estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  12. oh dios mio, es que he sufrido un orgasmo espontáneo...
    DELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ▲▲▲▲▲▲
    sufro una obsesión enfermiza por todo lo que contenga un triángulo XD y he AMADO tu nueva adquisición... BRUTAL <3 cualquier día te la voy a robar (?) ahahaha nah (: en serio, wapísima en las fotos

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. OMG, creo que me acabo de enamorar de otro blog y sus fotos !!
    Es una pasada, me he visto varias entradas y me han encantado.
    La camiseta de esta entrada la tengo yo tambien, me encanta, es muy original XD
    Me pasaré más a menudo por aquí !
    Un beso GIGANTE !!
    http://jennifershaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Marina, pasate por mi blog, ¡que tienes un premio!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, adoro la camiseta... es preciosa!!! y los efectos de las fotos me chiflan.. Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  16. Ay los triángulos! ¡Están por todas partes! De hecho, hasta unos colegas tienen una fiesta los jueves que se llama Traingle.. jajaja.
    Te sienta genial el degradado del triángulo! :)

    xx
    chloé wallace

    ResponderEliminar
  17. Hola Marina,


    I started a blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. Feel free to follow but ONLY if u like it.

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to reading from you soon,

    best wishes and greets from London
    Kamila♥

    ps: very cool pictures i wish i could take some like these

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaa! madremia, hacia que no me pasaba la vida :O tia me encaaaannnnta esa camiseta es una pasada :O , las fotos tambien son una pasada y el rosa de tus uñas tambien jaja bueno te defino como una pasada y acabamos antes va? ;) muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Ö la camisetaaaaa!
    me encanta! una pasadaaaaa!
    jijiji besitooos:33
    PD:
    me encanta el blog:)
    somos nuevas en esto y eso... te dejamos aqui nuestro blog, si te apetece pasate:)
    jiji
    http://nosgustarlkebab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.